[ SUS BENEFICIOS ]

Bienestar y Seguridad

La mejor solución para cualquier espacio residencial o industrial.

[+ ]
Clientes Actuales
[+ ]
años de experiencia
[+ ]
Trabajos realizados
[+ ]
Marcas garantizadas
[ automatización ]

¿Qué ofrecemos?

Disponibles en una amplia gama de colores y accesorios están compuestas por paneles de alta resistencia, tienen elevado grado de aislamiento térmico y acústico. Se fabrican con paneles de doble chapa de acero galvanizado lacado en diferentes colores según las necesidades del cliente. Cada chapa tiene 40 mm de espesor y entre ambas se coloca un panel intermedio de poliuretano expandido que sirve de refuerzo.

Otros extras que pueden ser añadidos a este tipo de puertas son: Panel lacado imitación de madera, Cerradura, Pintura de cualquier color, Visores dobles, Puerta peatonal, Diferentes modos de elevación de la puerta en función del uso.

Máxima seguridad

Gracias al dispositivo anti-aplastamiento el motor realiza un recorrido de aprendizaje en el que mide la fuerza que debe ejercer en cada punto del recorrido de la puerta; si ejerce más fuerza de lo previsto, el motor para e invierte.

Anti-forzamientos

Una vez cerrada la intrusión está garantizada por la irreversibilidad del motorreductor. En caso de corte de la corriente eléctrica, un dispositivo de desbloqueo accionable desde el interior (incluso exterior), facilita la operación manual.

100

Compromiso

Estudiamos las necesidades de cada cliente y le asesoramos

100

Adaptabilidad

Realizamos cualquier tipo de proyecto basándonos en su idea

100

calidad

La calidad de nuestros acabados nos avala en nuestro trabajo

100

instalación

Más de 25 años nos avalan con materiales de primera calidad

×
Bienvenido!

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación.

× Chat Directo