¿Qué ofrecemos?
Disponibles en una amplia gama de colores y accesorios están compuestas por paneles de alta resistencia, tienen elevado grado de aislamiento térmico y acústico. Se fabrican con paneles de doble chapa de acero galvanizado lacado en diferentes colores según las necesidades del cliente. Cada chapa tiene 40 mm de espesor y entre ambas se coloca un panel intermedio de poliuretano expandido que sirve de refuerzo.
Otros extras que pueden ser añadidos a este tipo de puertas son: Panel lacado imitación de madera, Cerradura, Pintura de cualquier color, Visores dobles, Puerta peatonal, Diferentes modos de elevación de la puerta en función del uso.
Máxima seguridad
Gracias al dispositivo anti-aplastamiento el motor realiza un recorrido de aprendizaje en el que mide la fuerza que debe ejercer en cada punto del recorrido de la puerta; si ejerce más fuerza de lo previsto, el motor para e invierte.
Anti-forzamientos
Una vez cerrada la intrusión está garantizada por la irreversibilidad del motorreductor. En caso de corte de la corriente eléctrica, un dispositivo de desbloqueo accionable desde el interior (incluso exterior), facilita la operación manual.