[ puertas y automatismos ]

La solución más adecuada para su negocio

Empresa dedicada a la fabricación, suministro e instalación de todo tipo de puertas de garaje y automáticas, tales como seccionalespivotantesbasculantescorrederas, industriales y uso residencial, así como la automatización de cualquier puerta, contamos con los productos mas fiables del mercado. Reparamos e instalamos cualquier puerta automática tanto para uso residencial como para uso industrial, rápidas, puntos de control, barreras, ofrecemos contrato de mantenimiento a comunidades de vecinos.

[ estrategia]

Nuestra Filosofía

Somos una empresa MULTIMARCA y por lo tanto en disposición de ofrecer el mejor producto en todo momento a los precios más competitivos. Disponemos de un servicio de mantenimientos especializados , poniendo a su disposición nuestro servicio en 72 HORAS.

multimarca

Por nuestro afán de poder dar un mejor servicio a nuestros clientes, contamos con una infraestructura suficiente y necesaria para la correcta realización de todos nuestros trabajos totalmente garantizados

trabajos garantizados

Disponemos de servicio de venta de automatismos, tales como motores de techo para puertas basculantes o puertas seccionales, motores batientes, correderas, barreras, recambios, servicio técnico, tanto por teléfono como vía e-mail.

automatismos
[ rápido y eficaz ]

25 años nos avalan

Pídanos presupuesto para la instalación de puertas seccionales, para automatismos, reparaciones urgentes y mantenimiento, ofrecemos un estudio gratuito de su puerta, y le enviamos un informe con todos los puntos a revisar o cambiar para su buen funcionamiento, Automatismos Arrieros es líder en la instalación y reparación de todo tipo de puertas de garaje y mantenimientos, tanto para particulares, comunidades y empresas.

Experiencia

Contamos con mas de 25 años de experiencia en el sector y nuestro afán de mejora nos ha llevado a obtener el reconocimiento de nuestros clientes por la CALIDAD de nuestros PRODUCTOS y la CALIDAD del SERVICIO ofrecido.

Solución a medida

En Puertas & Automatismos Arriero´s analizamos las necesidades de nuestros clientes y buscamos  la solución más adecuada, garantizando nuestras instalaciones gracias al respaldo de un rápido y eficaz servicio técnico en el que buscaremos solución en menos de 72 horas.

Distribuidores oficiales

Tenemos amplios conocimientos en todas las marcas y somos distribuidores oficiales  de ROGER, CAME, FAAC, APRIMATIC... Suministramos alternativas de todo tipo para cualquier instalación basadas en  la Calidad  la Novedad y en la Innovación.

 

Roberto SANCHEZ FERNANDEZ
Roberto SANCHEZ FERNANDEZ
04/05/2021
Verificada
Nos han puesto un par de puertas una de ellas automática y todo genial. Súper recomendables.
jose fer
jose fer
17/03/2021
Verificada
muy recomendables, y sobre todo muy profesionales, no los conocía pero he acertado, es justo lo que espero de un profesional, calidad, buen servicio y muy amables
Leticia N
Leticia N
26/02/2021
Verificada
Grandes profesionales! Nuestra puerta corredera ha quedado genial y funciona perfectamente.
Alberto Gar san
Alberto Gar san
04/02/2021
Verificada
Trabajan muy bien, y son serios y responsables, buenos profesionales.. Los recomiendo sin duda.
Isabel Higuera arriero
Isabel Higuera arriero
19/11/2020
Verificada
Los mejores y más profesionales del mercado
Sonia De Paz Martin
Sonia De Paz Martin
15/11/2020
Verificada
Trabajo perfecto y trato excelente
[+ ]
Clientes Actuales
[+ ]
Años de Experiencia
[+ ]
trabajos realizados
[+ ]
marcas garantizadas
×
Bienvenido!

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación.

× Chat Directo